Por prevención, se activó el protocolo de coronavirus en Madryn

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 23:20 28/09 | downtack.com

Lo confirmó el director del hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn, Arial Urbano, a Radio 3, que detalló que desde una agencia de turismo se informó que una turista italiana que se encuentra en Puerto Madryn había viajado en el mismo vuelo en el que se trasladó el caso confirmado de coronavirus en la Capital Federal.

Ante esto, se activó por prevención el protocolo, se realizaron controles y se notificó al Ministerio de Salud de la nación. Finalmente, se estableció que la mujer no había tenido contacto estrecho con el paciente y que tampoco tenía ningún síntoma.

Por este motivo, la mujer siguió con su itinerario, mientras que desde la agencia de turismo se informará ante cualquier cambio en el cuadro de la mujer.

Asimismo, el titular del Hospital madrynense subrayó que “no hay que sembrar alarma, hay que estar tranquilo. Posiblemente se pueda tener un caso pero esto no debe alarmar y se deben seguir los cuidados como cualquier cuadro gripal”.

Reiteró que un caso de coronavirus “es como un cuadro gripal, y salvo los grupos de riesgo, la mayoría va a evolucionar y no requerirán internación”.

“Como cualquier cuadro gripal se recomienda no salir hasta que pasen los síntomas, que es el periodo de contagio. Con el coronavirus es igual. A los grupos de riesgo se los controlará más, sea por gripe común o coronavirus”, remarcó.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular