martes 23 abril 2024

Posible quema intencional de dos autos en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 08:23 23/04 | downtack.com

Dos vehículos se incendiaron en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en lo que según denunció el damnificado fue un hecho intencional.

Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Gol Pro y un Honda Civic. La intervención rápida de la policía incluyó el desalojo de los damnificados de la morada cercana para prevenir daños mayores. Bomberos Voluntarios fueron convocados para extinguir el fuego y realizar labores de enfriamiento en los automóviles.

En una entrevista con el damnificado, se reveló que no poseía documentación, ya que se encontraba en el interior de los vehículos durante el incidente. El domicilio en Choele Choel al 2316, donde ocurrió el incendio, cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que podría proporcionar información útil.

MIRÁ TAMBIÉN: Dos mujeres atrapadas intentando robar en un supermercado

Las autoridades no descartan la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, y la División Policial de Investigaciones y la División Policial Científica están involucradas en la investigación.

 

Insólito | Una camioneta circulaba incendiada sin conductor

La inusitada situación ocurrió alrededor de las 1:35 de la madrugada en la calle Aaron Jenkins al 425.

El consumo cayó un 3,8% interanual en marzo

La CAC informó que el consumo sigue en declive debido a la pérdida de poder adquisitivo del salario real.

Quiso llevarse dos perfumes por 36 mil pesos y lo detuvieron

El hombre permanecerá detenido bajo custodia judicial en la dependencia policial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Simplifican los trámites para la distribución de medidores de gas

La Secretaría de Industria y Comercio agilizó los procesos para distribuir medidores de gas, permitiendo la rápida instalación de 240.000 unidades en conexiones domiciliarias este año.

Compartir

spot_img

Popular