La Policía localizó a una nena de 2 años, tras una intensa búsqueda en Perico, Jujuy. La niña había sido llevada por su padre luego de un brutal ataque a su pareja. El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes en el barrio San Nicolás de Perico. Según fuentes policiales, el padre de la nena roció con alcohol y prendió fuego a su pareja, de 22 años, quien sufrió quemaduras de segundo grado. Luego, el hombre huyó con la niña, lo que activó un operativo de búsqueda por parte de la Unidad Regional Nº 6.
MIRÁ TAMBIÉN | Tuvo un brote psicótico, lo atropelló cuatro veces un patrullero y murió
Horas después, la pequeña fue encontrada sana y salva junto a su padre en una vivienda del barrio La Paz de Perico. Tras su rescate, la nena quedó bajo el cuidado de sus familiares.
La joven madre permanece internada en el Hospital Arturo Zabala, recuperándose de las graves lesiones sufridas. En tanto, el detenido se encuentra a disposición de la Justicia, que determinará las imputaciones correspondientes y designará a su abogado defensor.
Fuente: Jujuy al Momento.
Foto ilustrativa.