sábado 26 abril 2025

Preocupación por los síntomas postvirales de la reina Camila

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
=
UVA
1.432,60
0,12%
Riesgo País
692
=
Actualizado: 11:08 26/04 | downtack.com

La reina Camila, esposa de Carlos III, enfrenta una prolongada recuperación tras una infección pulmonar. La Casa Real informó que continuará en reposo por recomendación médica.

El estado de salud de la reina Camila ha generado gran preocupación tras el reciente comunicado emitido por el Palacio de Buckingham. A pesar de haber intentado retomar sus compromisos tras una infección pulmonar, la esposa del rey Carlos III seguirá alejada de la agenda oficial para priorizar su recuperación. Este anuncio se dio horas antes del Royal Variety Performance, un evento emblemático de la monarquía británica al que no pudo asistir.

VIDEO | María Becerra enseñó a Paris Hilton a tomar mate

En el comunicado oficial, se explicó que Camila aún presenta síntomas postvirales, lo que llevó a los médicos a recomendar descanso prolongado tras una semana intensa de actividades. “Después de una reciente infección en el pecho, la reina continúa experimentando algunos síntomas persistentes. Por lo tanto, se le ha aconsejado que priorice el descanso suficiente”, señaló el Palacio de Buckingham.

La decisión ha sido tomada con pesar por parte de Camila, según informaron fuentes cercanas al medio The Mirror. Aunque lamenta su ausencia en actos de gran relevancia, se muestra optimista sobre su recuperación. Por su parte, el rey Carlos III cumplirá con la representación en el evento del viernes, mientras su esposa se mantiene bajo cuidados médicos.

MIRÁ TAMBIÉN | Marilyn Manson regresa con «One Assassination Under God – Chapter 1» 

La situación de la reina ha reavivado el interés en su estado de salud y en la capacidad de la monarquía para adaptarse a los retos personales de sus miembros. En este contexto, otra fuente cercana al Palacio aseguró al medio Express que Camila espera retomar pronto sus funciones y mantener el ritmo de sus compromisos. Sin embargo, por ahora, la prioridad es su bienestar.

Fuente: Infobae

Foto: huffingtonpost

Chubut participa en la “Semana de Vacunación en las Américas 2025”

Chubut participa en la Semana de Vacunación en las Américas 2025, promoviendo la inmunización y la salud pública en toda la provincia.

Explosión en un puerto de Irán dejó más de 500 heridos

Una explosión en el puerto de Shahid Rajai, en Irán, dejó cuatro muertos y más de 500 heridos. Investigan las causas del incidente.

Zelenski y Trump se reunieron en el Vaticano

Zelenski se reunió con Trump en el Vaticano antes del funeral del papa Francisco y expresó su esperanza en lograr un alto el fuego total y una paz duradera.

Masters 1000: Báez y Etcheverry cayeron en Madrid

Sebastián Báez y Tomás Etcheverry quedaron eliminados en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, dejando a tres argentinos en carrera.

Compartir

spot_img

Popular