Contacta con Nosotros

Mundo

Príncipe árabe y diseñador de moda fue hallado muerto tras «orgía de sexo y drogas»

El hijo del Emir de Sharjah murió a los 39 años. Talentoso creador, tres semanas atrás había presentado su última colección en la London Fashion Week.

Publicado

en

Príncipe árabe sexo y drogas

El mundo de la alta costura se sorprendió al saber la noticia, este martes, de la muerte del jeque Khalid bin Sultan al-Qasimi, diseñador de moda y fundador de la marca “Qasimi”, en Londres, a los 39 años de edad.

Celebridades como Lady Gaga, Florence Welch y Cheryl Cole solían ser clientas de su marca. El Emirato de Sharjah, que es la tercera ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es gobernada por el padre del príncipe, decretó tres días de duelo nacional con las banderas a media asta, pero todavía no se sabe si los restos serán repatriados. Según reveló una fuente anónima al diario británico The Mirror, el príncipe fue hallado en su departamento de Knightbridge, valorado en 114 millones de dólares.

«Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”, dijo. “Se sospecha que el jeque Khalid puede haber muerto repentinamente como resultado del consumo de drogas.

Además de la investigación policial, se ordenó una investigación interna urgente y se ordenó al personal que guardara silencio”. Agregó que Scotland Yard están tratando la tragedia como «inexplicable» y no se hicieron arrestos.

Fuente: www.perfil.com


Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *