El Ministerio Público Fiscal, representado por la procuradora Guadalupe Serafini y la abogada Rocío Silva, presentó una nueva imputación durante una audiencia de control de detención en Tribunales de Trelew.
Según la procuradora, el 29 de mayo, la víctima fue interceptada en su camino hacia la escuela por el hombre., quien la insultó y exigió ver a su hijo. Ante la resistencia de la joven, el agresor continuó con amenazas, logrando escapar y ser asistida por personal del establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN: Fue descubierto cuando violaba prohibición de acercamiento
El 4 de junio, el imputado llamó a la víctima en repetidas ocasiones, amenazándola a ella y a su padre, exigiendo retomar la relación y profiriendo insultos y amenazas graves.
La fiscalía informó que el hombre ya condenado por hechos similares, violó las pautas de conducta impuestas anteriormente, lo que motivó la nueva imputación por desobediencia y amenazas en el contexto de violencia de género.
El Juez Marcos Näpoli resolvió la apertura de investigación por seis meses y la imposición de tres meses de prisión preventiva para A.E.M. debido a la gravedad de los hechos y sus antecedentes.
FUENTE: MPF.