sábado 2 marzo 2024

Pusieron en marcha un camión perforador después de ocho años de inactividad 

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 02/03 | downtack.com

El Gobierno del Chubut informó sobre la reactivación del camión perforador de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) tras ocho años de inactividad.

Este vehículo, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, permanecía fuera de servicio debido a roturas y desperfectos técnicos, llevando a la DGSP a trabajar en su reparación durante el último año y medio. 

MIRÁ TAMBIÉN | Realizarán una “caminata ambiental” en Playa Magagna

Desde la DGSP explicaron que el camión perforador es una herramienta fundamental para la provisión de agua en comunidades que requieren asistencia, destacando su utilidad en localidades como Puerto Pirámides y Colán Conhue. 

La reincorporación del camión se concretó el pasado jueves para realizar las pruebas necesarias, en este caso fue en colaboración con la Municipalidad de Rawson. Estas pruebas, que incluyen la perforación para riego, tienen como objetivo principal la forestación de la rotonda de La Virgen.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Compartir

Popular