lunes 31 agosto 2026

Qué le pueden aportar Portillo y Rivero al River de Gallardo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 07:50 31/08 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Ambos futbolistas están recuperados de sus respectivas lesiones, se entrenaron a la par del grupo y estarán a disposición del Muñeco para el clásico del sábado ante Independiente.

River Plate se prepara para una semana exigente con el clásico ante Independiente y el viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad por la Copa Libertadores. Pero Marcelo Gallardo recibió buenas noticias: Juan Portillo y Lautaro Rivero recibirán el alta médica y estarán disponibles.

Portillo dejó atrás la tendinitis y volvió a entrenar con normalidad. El ex Talleres mostró una buena recuperación y será una alternativa para el duelo del sábado. Su polifuncionalidad le permite jugar como central, lateral o mediocampista.

MIRÁ TAMBIÉN: Fuerte accidente de Colapinto en una prueba en Hungría

Lautaro Rivero, por su parte, superó un desgarro en el gemelo que lo marginó del choque ante Instituto. Si bien Gallardo mantendría a Pezzella y Paulo Díaz como dupla titular, el joven zurdo será una opción más para la defensa.

La lesión de Lucas Martínez Quarta abre una puerta para Rivero. Su buen rendimiento en Central Córdoba y su perfil zurdo lo posicionan como una alternativa confiable en el fondo millonario.

Gallardo ahora cuenta con mayores variantes para afrontar el clásico y el cruce internacional. El regreso de ambos jugadores suma opciones en una etapa crucial de la temporada.

Fuente: TyC Sports.

Navone dio el gran golpe y eliminó a Djokovic del US Open

El argentino, ubicado en el puesto 49 del ranking ATP, se impuso por 7-6 (5), 5-7, 4-6, 6-2 y 6-1 tras 4 horas y 36 minutos de partido.

Crisis sanitaria en Paraguay por renuncia masiva de médicos

Cerca de 300 médicos especialistas de Paraguay renunciarán por bajos salarios tras una semana de huelga y el fracaso de las negociaciones con el Gobierno.

Huracán Karina alcanza categoría 3 en el Pacífico

El huracán Karina se intensificó rápidamente durante el domingo 30 de agosto y alcanzó la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Coche bomba estalló frente a una estación policial en México

Un coche bomba explotó el domingo 30 de agosto frente a una estación de policía de Ojocaliente, en el estado mexicano de Zacatecas. El ataque dejó un saldo inicial de siete personas heridas, entre ellas seis civiles y un agente policial.

Compartir

spot_img

Popular