miércoles 18 junio 2025

Quisieron robar dos botellas de whisky y los descubrieron

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 08:29 18/06 | downtack.com
Foto de archivo.

Personal de la Comisaría de El Hoyo demoró este lunes a un menor de edad de 17 años y un hombre de 22 por un hecho de «hurto en grado de tentativa».

Todo ocurrió cerca de las 13.25, en un local comercial ubicado en el kilómetro 1.901 de la Ruta Nacional Nº 40, donde se reportó un intento de robo.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron carne que era trasladada ilegalmente

Según el relato de la denunciante, dos jóvenes fueron captados por cámaras de vigilancia intentando llevarse dos botellas de whisky.

La rápida intervención de la damnificada y la llegada del personal policial evitaron el asalto y la aprehensión de los delincuentes.

Finalmente, el fiscal que intervino en el caso dispuso que el malviviente mayor de edad permanezca tras las rejas hasta la audiencia de control de detención y que el menor sea restituido a sus progenitores.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

India y Canadá retoman vínculos tras dos años de tensión

Ambos países designarán nuevos altos comisionados tras la crisis diplomática por el asesinato de un líder separatista sij en Canadá.

Preocupación en la Cordillera por riesgo de cierre de delegaciones del INTA

El ingeniero Guillermo García alertó sobre posibles cambios en la estructura del INTA que afectarían su autonomía, personal calificado y agencias de extensión.

UE exige explicaciones a Rusia por el ataque a una diplomática

Una funcionaria del bloque fue golpeada en Vladivostok y se sospecha que los agresores están vinculados a fuerzas de seguridad rusas.

“Mission: Impossible 8” suma perdidas millonarias

La nueva entrega con Tom Cruise sería un desastre financiero sin precedentes para la saga, con pérdidas proyectadas de hasta 300 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular