miércoles 1 julio 2026

Quiso evitar un control y chocó a un policía

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 23:20 01/07 | downtack.com
Foto: Diario Río Negro.
El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en Zapala, en la intersección de la calle Avellaneda y la avenida San Martín.

Un efectivo policial resultó embestido durante un operativo de tránsito en Zapala, en Neuquén, cuando un conductor intentó evadir un control vehicular y de alcoholemia. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cerca de las 3, en el cruce de la calle Avellaneda y avenida San Martín.

MIRÁ TAMBIÉN: Seguirá en prisión preventiva el hombre que robó dos ovejas preñadas

Según informó la Policía de Neuquén, el conductor de un Chevrolet Corsa ignoró las señales de detención y aceleró, impactando al oficial. Tras el choque, el agresor huyó, pero fue detenido junto a sus dos acompañantes tras una persecución policial por varias cuadras.

El efectivo herido fue atendido por personal de salud y, afortunadamente, las lesiones fueron leves. En cuanto a los detenidos, se informó que tienen entre 27 y 30 años y quedaron a disposición de la Justicia. El vehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial.

Fuente: Diario Río Negro.

Concejales de Trelew recibieron al Secretario de Hacienda

Concejales de Trelew recibieron al secretario de Hacienda, Daniel Benítez, para evaluar presupuesto, obras y situación económica local.

28 de Julio invita a disfrutar de una nueva Feria de Productores y Artesanos

La feria de productores y artesanos de 28 de Julio ofrecerá música en vivo, danzas, gastronomía y propuestas recreativas para toda la familia.

Adorni renunció al directorio de YPF tras dejar la Jefatura de Gabinete

Adorni había ingresado al directorio de YPF a fines de enero, en el marco de una renovación de autoridades que también incluyó la incorporación del exdiputado del PRO Martín Maquieyra.

Destituyeron al Asesor de Familia de Esquel

El Tribunal de Enjuiciamiento de Chubut destituyó al Asesor de Familia de Esquel, Hugo Sánchez, tras declararlo responsable por mal desempeño y un patrón sistemático de hostigamiento laboral.

Compartir

spot_img

Popular