Un hombre fue detenido este lunes por la noche en Puerto Madryn intentando robar tres cajones de langostinos de una empresa pesquera.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en un predio ubicado sobre la calle Colombia e involucró a un hombre de 36 años. Según el relato policial, el denunciante, quien trabajaba como portero en la empresa, fue alertado por el personal de planta sobre la presencia del individuo.
MIRÁ TAMBIÉN: Detenido por un pedido de captura vigente en Río Gallegos
De acuerdo a lo informado, el hombre ingresó al sector de la planta sin ejercer violencia ni fuerza, aprovechando que el personal estaba trabajando, pero fue rápidamente interceptado por los empleados del lugar. El individuo intentó huir a pie, pero fue detenido por la policía que se encontraba en las inmediaciones.
El denunciante dio aviso a las autoridades, y el fiscal de turno ordenó que el causante quedara alojado en sede policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención.