miércoles 24 abril 2024

Racing: Carbonero se lesionó y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.211
3,15%
Actualizado: 17:08 24/04 | downtack.com

El extremo colombiano de Racing Club, Johan Carbonero, quedará al margen de la actividad durante varios meses, tras comprobarse este sábado que está afectado por una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, luego de la victoria sobre Unión de Santa Fe (3-1) el viernes pasado.

El parte médico emitido por la institución de Avellaneda reafirmó este sábado que el atacante, de 23 años, padece “la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”.

La misma entidad albiceleste confirmó que el jugador será intervenido quirúrgicamente “el lunes 27 de este mes por el cuerpo médico del club”.

Por tal motivo, Carbonero tendrá una larga inactividad, estimada en un mínimo de seis a ocho meses.

El jugador se perderá, además, la posibilidad de integrar el seleccionado de su país, tras haber sido citado por el técnico argentino Néstor Lorenzo, en los compromisos amistosos de fecha FIFA que la Selección Colombia asumirá ante Corea del Sur (viernes 24) y Japón (martes 28).

Carbonero duró apenas 16 minutos en el cotejo ante los ‘Tatengues’ y fue reemplazado por Gabriel Hauche.

Fuente: Télam.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular