Contacta con Nosotros

Deportes

Racing: Crecen las dudas por la continuidad de Cvitanich y el futuro de Centurión

El ex delantero de Bánfield, Boca y Ajax no aceptaría la propuesta para extender su contrato, mientras Centurión es pretendido por Vélez -donde ya jugó a préstamo la última temporada- y Lanús.

Publicado

en

Racing dudas por Cvitanich y Centurión

Ya definida la compra de otros porcentajes de los pases de los volantes Matías Rojas y Leonel Miranda, la dirigencia de Racing se puso a trabajar en la renovación de Cvitanich, cuyo contrato vencerá el 30 del corriente con una clausula de extensión automática hasta diciembre si el club sigue en la Libertadores.

Pero como la dirigencia pretende reducirle a menos de la mitad de lo que percibe en la actualidad, el ex Bánfield no estaría dispuesto a continuar, según se desprende de lo informado por el portal Racing De Alma.

La Academia quiere bajarle el sueldo en un 60 a 65 por ciento debido a que la pandemia del coronavirus afectará para que se jueguen muy pocos partidos en lo que resta del año, por lo que consideran que las cifras del contrato de Cvitanich son muy elevadas. Por eso habrá una nueva reunión para tratar de llegar a un acuerdo cediendo algo ambas partes.

Centurión, mientras tanto, que debe regresar en julio venidero al club al terminar su préstamo en Vélez, no cuenta con la aceptación de los dirigentes como tampoco del manager, Diego Milito, y mucho menos del técnico Sebastián Beccacece para que se sume al plantel.

Por eso deben estudiar la oferta que podría hacer el propio Vélez para retenerlo y la que presentaría Lanús por el interés mostrado por su entrenador, Luis Zubeldía, para contar con ‘Ricky’, a quien dirigió por su paso por Racing (2012/13). Tampoco se descarta otra propuesta que llegue del exterior.

La dirigencia, por otra parte, estima abonar a más tardar en la primera quincena del mes entrante lo que resta de los pases de Rojas y Miranda a Defensa y Justicia, para quedarse con el mayor porcentaje de la ficha de cada uno de ellos.

Por el mediocampista ofensivo paraguayo deberá pagar 1.800.000 dólares por un 30 por ciento más del pase, habiendo abonado Racing 2.000.000 por la mitad de la ficha cuando lo incorporó a pedido de Beccacece, en enero pasado.

En tanto, por el volante central iniciado en Independiente, y que también se sumó en el mismo tiempo y por solicitud del DT, afrontará un pago de 1.500.000 dólares por la segunda mitad de pase, cifra similar a la pagada por la primera parte.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados