domingo 23 junio 2024

Racing recupera a lesionados para afrontar el partido ante Huracán

Dólar Oficial
$924,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.479,20
0,05%
Dólar Informal
$1.300,00
=
Dólar MEP
$1.272,56
2,27%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.029,95
=
Riesgo País
1.420
=
Actualizado: 20:53 23/06 | downtack.com

El defensor de Racing Club Leonardo Sigali se entrenó este miércoles a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Fernando Gago con miras al partido ante Huracán, válido por la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El zaguero central de la «Academia» se recuperó de un edema en la cara externa de la rodilla derecha sufrido en la derrota su equipo por 2-0 ante Godoy Cruz por la sexta fecha del torneo.

De esta manera, el «Oso», que no estuvo presente en los triunfos frente a Sarmiento (1-0) y Unión de Santa Fe (3-1), volverá a recuperar su lugar por lo que Jonathan Galván saldrá del once inicial ante el «Globo».

Gonzalo Piovi, por su parte, volvió a realizar trabajos en campo para continuar con la recuperación de la lesión muscular en el recto anterior del miembro inferior izquierdo sufrida frente al «Verde» de Junín en la séptima fecha.


La Liga Profesional confirmó el cronograma de la novena fecha del torneo


En otro orden, a raíz de la rotura de los ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda del extremo colombiano Johan Carbonero, desde la dirigencia de la institución de Avellaneda se tenía la intención de buscar un reemplazante.

Sin embargo, con el correr de los días esa idea se fue dilatando por lo que no llegaría ningún jugador para reemplazar al profesional «cafetero» a pesar a la triple competencia que tendrá el equipo: el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Los jugadores que interesaron en su momento son Lautaro Guzmán (Arsenal de Sarandí), Imanol Machuca (Unión de Santa Fe), Brian Aguirre (Newell’s Old Boys) y Joaquín Pereyra (Atlético Tucumán).

Con respecto al entrenamiento matutino el plantel comenzó con actividad en gimnasio y cancha, y luego, en el Predio Tita, realizó tareas aeróbicas y de definición más fútbol en espacio reducido.

Los futbolistas «albicelestes» volverás a los entrenamientos el jueves desde las 9 en el predio Tita.

Racing Club recibirá a Huracán el próximo sábado 1 de abril desde las 21.30 en el Cilindro de Avellanada, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: Télam.

Netanyahu anunció el fin de la fase más intensa de combates en Rafah

El primer ministro de Israel declaró que la guerra contra Hamas en Gaza no terminará hasta que el grupo deje de controlar el enclave palestino.

Más de 1.300 personas murieron durante la peregrinación a La Meca

Las autoridades sauditas reportaron que la mayoría de las víctimas no contaban con autorización y viajaron bajo condiciones extremas. Egipto es el país con más decesos.

Un portaaviones estadounidense llega a Corea del Sur para maniobras militares

El portaaviones Theodore Roosevelt atracó en Busan para participar en los ejercicios "Freedom Edge", proyectando unidad frente a China y Corea del Norte.

Alemania empató con Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Un gol en tiempo de descuento aseguró el liderazgo de Alemania en el Grupo A de la Eurocopa, mientras Hungría mantiene sus esperanzas vivas con una victoria agónica ante Escocia.

Compartir

spot_img

Popular