miércoles 10 junio 2026

Rawson está cada vez más cerca de tener su Gimnasio Municipal N° 2

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.455,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.456,76
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,53%
-0,05%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
502
0,80%
Actualizado: 13:22 10/06 | downtack.com

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente de Rawson, Damián Biss, firmó este lunes el contrato de obra para iniciar la construcción del Gimnasio Municipal Nº 2 de la capital provincial, que demandará una inversión de 806 millones, 735 mil, 578 pesos con 75 centavos.

De la firma, que se realizó en el despacho del mandatario provincial, participaron también los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; y de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; el representante de la U.T.E (Diherco S.R.L-Ingar S.R.L), Diego Cagnolo y funcionarios municipales.

MIRÁ TAMBIÉN: Se presentaron los primeros lineamientos del Programa «Rawson Avanza»

La obra estará a cargo de empresa U.T.E Diherco S.R.L-Ingar S.R.L y deberá ejecutarse en un plazo de 720 días corridos.

La instalación edilicia, con una superficie de 3.656 metros cuadrados, estará ubicada en la zona norte, en el predio designado por la Municipalidad de Rawson como el «Complejo Deportivo de la Ciudad», dedicado al desarrollo de actividades deportivas organizadas. Este espacio albergará distintas disciplinas para  lo  cual  se  irán materializando  cada  una  de  las  instalaciones correspondientes

Torres formalizó por decreto el destino exclusivo de los fondos recuperados de ANSES 

El gobernador firmó el Decreto N° 653, que establece que los $48.000 millones correspondientes a la deuda de ANSES con la provincia serán destinados exclusivamente a la Caja Previsional. 

Parte de Chubut en alerta por fuertes nevadas: ¿Cuándo será y a que zonas afectará?

La inclemencia climática, pronosticada para este jueves en distintas franjas horarias, afectará a la Cordillera.

Chubut participará de la Encuesta Nacional de Lactancia

La iniciativa se desarrollará en distintos establecimientos sanitarios de la provincia entre el 22 de junio y el 20 de julio.

Volcó una camioneta de Gendarmería por el hielo en Ruta 40

El siniestro se registró este miércoles en horas de la mañana, en cercanías a El Bolsón. Afortunadamente no hubo lesionados.

Compartir

spot_img

Popular