martes 28 julio 2026

Rawson: Intensivo plan de reparación de baches y cordones cuneta en el casco céntrico

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,97%
Dólar MEP
$1.530,82
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
442
1,14%
Actualizado: 07:36 28/07 | downtack.com

La Municipalidad de Rawson, a través de las cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se encuentro llevando adelante un intensivo plan de reparación de baches y cordones cuneta, en un principio en el casco céntrico de la capital provincial y luego se irá extendiendo a otros sectores.

En este marco hay que destacar que el plan se lleva adelante con aportes económicos del municipio y el esfuerzo del empleado municipal. Actualmente los agentes municipales se encuentra trabajando en las avenidas Sarmiento, San Martín y próximamente la 9 de Julio.

Al respecto, Fernando Vosecky, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, explicó: «Estamos trabajando en las arterias de mayor circulación y las que están más afectadas. Ya estuvimos en la avenida Sarmiento, y por estos días en la San Martín donde también está contemplada la reparación de cordones cuneta. Luego nos trasladaremos a la 9 de Julio y la calle Mariano Moreno».

Además, antes de finalizar, el funcionario capitalino comentó que «las calles que están pavimentadas presentan grandes problemas y están deterioradas desde hace mucho tiempo. Este plan es extenso, porque hay muchos baches, pero por el momento estamos abocados a las avenidas principales, y luego iremos solucionando los inconvenientes del resto de las calles».

Un voraz incendio afecta las sierras de La Rioja

El incendio forestal en las sierras de Guanchín, en La Rioja, ya consumió cerca de 900 hectáreas. Más de 60 brigadistas trabajan para contener las llamas en medio de fuertes vientos.

El Gobierno prevé presentar esta semana la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

Javier Milei presentará la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, un proyecto que busca reforzar la autonomía del organismo y prohibir la emisión para financiar el déficit fiscal.

ANMAT amplió la lista de medicamentos de venta libre: cuáles son y qué cambia

La ANMAT autorizó la venta libre de diez nuevos grupos de medicamentos para afecciones de baja complejidad. Conocé cuáles son y cómo cambia su compra en farmacias.

La nieve no frenó el fútbol en la Comarca Andina y La Barra se convirtió en finalista

Pese a las intensas nevadas, la organización decidió disputar una de las semifinales de la División B, mientras que los encuentros de la División A fueron suspendidos por razones de seguridad. La Barra venció 1 a 0 a Los Pitufos y avanzó a la definición del torneo.

Compartir

spot_img

Popular