Contacta con Nosotros

Chubut

Rawson y Petrominera firmaron convenio para el abastecimiento de garrafas

Se trata de un convenio firmado entre el Municipio capitalino y la firma estatal provincial.

Publicado

en

El intendente de Rawson firmó un convenio con Petrominera Chubut, como distribuidora oficial de YPF Gas, mediante el cual la firma estatales provincial abastecerá al Municipio en calidad de comodato de 100 envases de garrafas.

Además, se acordó la implementación de un programa de distribución de envases de gas licuado de petróleo, a precio social, en los diferentes barrios capitalinos.

El acuerdo fue firmado por el intendente Damián Biss, el Gerente General de Petrominera, José Luis Esperón; y el síndico de la firma, Gastón Acevedo.

Se informó que además de la entrega en comodato de las garrafas, se concretará el programa PetroChubut Gas, que comprende el arribo a Rawson de un camión que implementará un cronograma de recorrido por los barrios para distribuir las garrafas.

En este contexto, también se acordó que en la Estación YPF de la Capital chubutense se instale un punto de recarga al mismo precio social.

El intendente Biss desatacó que “Petrominera e YPF nos van a abastecer de 100 envases de garrafa para que contemos con un stock propio”.

Y “a partir de la semana que viene, de manera semanal, se distribuirán por los barrios garrafas a precio social. Para este programa habrá un operativo social, y además se habilitará una boca de expendio en la estación de YPF que está camino a Playa Unión”.

“Las garrafas que accederemos en calidad de comodato serán destinadas a familias que no cuentan con el servicios de gas natural. Además del camión que vendrá de manera semanal a realizar cargas a precio accesible”, continuó.

Biss remarcó que “está prevista una distribución en los barrios porque tenemos zonas alejadas, y hasta allí queremos llevar este servicio”.