jueves 5 junio 2025

El Michael Jackson de Neuquén realizó 5 kilómetros de la caminata lunar

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.198,69
0,55%
Prom. Tasa P.F.
31,36%
-0,06%
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 22:00 05/06 | downtack.com

Carlos Di Lorenzo, conocido como el «Michael Jackson de Neuquén», realizó una peculiar «caminata lunar» con el objetivo de alcanzar un récord Guinness. El evento tuvo lugar este fin de semana, partiendo desde la Plaza de las Banderas y extendiéndose por 5 kilómetros hasta el Paseo Costero.

La caminata hacia atrás, imitando los característicos pasos de baile de Michael Jackson, duró un poco más de 2 horas y contó con la participación activa de vecinos y colaboradores que se sumaron a la iniciativa de Carlos.

Aunque su acción busca ingresar al libro de los récords, Carlos Di Lorenzo es una presencia habitual en la explanada del Monumento a San Martín, donde deleita a los transeúntes con sus pasos de baile al estilo del «Rey del Pop». Su energía y dedicación le han valido reconocimiento en la comunidad de Neuquén.

MIRÁ TAMBIÉN | Cardiocirujano de la UNNE realiza un procedimiento innovador en un bebé

Este singular evento no solo destaca la destreza de Di Lorenzo en imitar los movimientos de Michael Jackson, sino también su capacidad para atraer la atención y participación de la comunidad en eventos originales y entretenidos.

Fuente: Tunoticiar.com.ar

El Hospital Regional de Comodoro lanzó un registro para campañas de donaciones

La iniciativa busca garantizar transparencia en las colectas solidarias que utilizan el nombre de la institución. Ya está disponible un formulario online para organizar las colaboraciones.

VIDEO | Previo al Movisar Arena, Paulo Londra lanza “Mujer Maravilla”

Tras el éxito de “Ramen para dos” junto a María Becerra, el artista cordobés sorprende con un nuevo sencillo y se prepara para su show en el Movistar Arena.

VIDEO | Emilia Mernes, Nicki Nicole, Gotti y FMK lanzan un explosivo remix

“Más Ná (Remix)” llega hoy a las 21 hs a todas las plataformas digitales. El videoclip, ambientado en un universo cyberpunk, promete convertirse en un fenómeno musical.

Google lanza becas gratuitas en Argentina para formarse en oficios digitales y IA

La iniciativa, desarrollada junto a Fundación Compromiso y Potrero Digital, incluye cursos gratuitos en inteligencia artificial, marketing digital y análisis de datos. Cómo anotarse.

Compartir

spot_img

Popular