jueves 16 enero 2025

Recomendaciones a tener en cuenta antes de meterse al mar

Dólar Oficial
$1.061,50
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.379,95
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.162,62
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
29,36%
-1,01%
UVA
1.315,87
=
Riesgo País
597
3,11%
Actualizado: 02:53 16/01 | downtack.com

Un lamentable suceso se registró este lunes en Lago Muster, donde un joven perdió la vida tras meterse al agua luego de haber tomado bebidas alcohólicas.

Tras este hecho, el jefe de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, Flavio Benítez, habló con Radio 3 y dio una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de ingresar al mar.

Primero y en principal, Benítez sostuvo que «si te toma alcohol no hay que meterse al agua» y recomendó ir a playa donde haya Guardavidas.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre pierde la vida tras sumergirse en el Lago Muster

Cabe mencionar que en Comodoro en servicio se brinda en los Kilómetros 3, 4 y 5 y en las playas del centro, Restinga Alí y Caleta Cordova de 12 a 20.

Solicitó asimismo que las personas se bañen en las zonas de cobertura que están señalizadas con banderas, ya que «esos sectores están libres de estructuras o fierros» y estar atentos también a los colores de las banderas.

Para finalizar, Benítez recomendó cuidarse del sol con protector, gorras y resguardarse en sitios con sombra.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca Juniors ganó su primer partido del año ante Juventude

Los goles del encuentro llegaron gracias a un desafortunado cabezazo en contra de Kelvi, tras un centro de Brian Aguirre, y a una definición precisa de Miguel Merentiel, quien aprovechó un mano a mano en el inicio del segundo tiempo.

Secuestraron cobre, armas y dinero durante un allanamiento en Comodoro

En el marco de una causa judicial vinculada a Santa Cruz, se realizaron dos allanamientos en Comodoro Rivadavia con secuestros de cobre, armas de fuego y una importante suma de dinero. La investigación sigue su curso bajo la intervención judicial.

Netanyahu agradece a Trump y Biden por sus esfuerzos en las negociaciones

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, agradeció tanto a Donald Trump como a Joe Biden por sus esfuerzos para facilitar el acuerdo que permitirá la liberación de los rehenes en Gaza.

Caputo anuncia cambios al sistema antidumping

El ministro de Economía, Luis Caputo, informó que el Gobierno modificará el sistema antidumping para fomentar la competencia, reducir los precios y garantizar un comercio exterior más equilibrado.

Compartir

spot_img

Popular