La campaña de Kamala Harris marca un récord en recaudación de fondos y organiza un fin de semana con 2,000 eventos para consolidar su posición en la carrera presidencial.
La campaña de Kamala Harris ha registrado un impresionante resultado financiero en agosto, recaudando $361 millones, lo que representa el mayor monto logrado en un mes en la historia presidencial.
MIRÁ TAMBIÉN | Uruguay se unió a la denuncia contra Venezuela ante el TPI
El equipo Harris-Walz ha destacado que, con un saldo de $404 millones en efectivo, ha casi triplicado la recaudación de su principal rival, Donald Trump, quien reportó $130 millones en el mismo periodo.
A medida que se acercan las elecciones del 5 de noviembre y el primer debate presidencial programado para el 10 de septiembre, el equipo Harris-Walz se prepara para su «mayor fin de semana de acción». Este fin de semana se llevará a cabo una intensa agenda de 2,000 eventos, centrados en criticar el «Proyecto 2025» del ex presidente Trump y en llevar a cabo una campaña publicitaria agresiva en medios digitales y televisivos.
MIRÁ TAMBIÉN | Retrasan la sentencia contra Trump hasta después de las elecciones
Desde el inicio de su candidatura en julio, Harris ha recaudado un total de $615 millones, con un notable apoyo de donantes femeninas que representan el 60% de las contribuciones en agosto. Julie Chavez Rodriguez, directora de la campaña, enfatizó que cada dólar recaudado será destinado a los estados bisagra que decidirán el resultado electoral.
Fuente: El Diario NY
Imagen de archivo