Fue durante la realización de tres allanamientos que se hicieron este lunes a la tarde en distintos barrios de Trelew, buscando lo que habían robado en una vivienda de la zona sur entre el 3 y el 4 de abril. Las cosas se estaban vendiendo por Facebook y los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios a los que los compradores debían ir a buscar lo que adquirían, quizás sin saber que era mal habido.
En una de esas direcciones, la policía logró la detención de un hombre de unos 30 años, cuya captura había sido solicitada por la Oficina Judicial de Trelew en una causa de la que no se brindaron detalles.
Los allanamientos se hicieron en 2 de Abril al 1900, Alderete 1700 y Gales al 4100. En el primero, se secuestró un televisor Noblex de 43 pulgadas y un microondas Philco sustraídos a comienzos de abril de una vivienda de Fennen 2000, en el barrio Santa Catalina de Trelew.


