lunes 22 abril 2024

Regional Amateur: Racing va por su primer triunfo y Germinal quiere seguir con puntaje ideal

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.015,00
=
Riesgo País
1.203
-1,07%
Actualizado: 14:08 22/04 | downtack.com

Foto: Daniel Feldman (Diario Jornada).

El equipo de Mario Martínez se impuso el domingo pasado sobre Racing por 1-0 con un gol en el descuento, a los 47 minutos del segundo tiempo, de Gustavo «Chino» Ramírez que le puso la cabeza a un centro del ingresado ex delantero de Godoy Cruz de Mendoza, Colón de Santa Fe y Brown de Madryn, entre otros muchos equipos, Rubén «Tito» Ramírez.

Germinal, que en la primera fecha también le había ganado el clásico a La Ribera por 1-0, tratará de seguir con puntaje ideal cuando reciba el domingo a las 16 en «El Fortín» a JJ Moreno, en el partido que tendrá el arbitraje de Héctor Andaur.

El Naranja viene de perder con Defensores por 2-0 (goles de Agustín Villagrán y Nicolás Chávez) y en el inicio del certamen había empatado 1-1 con Racing, con el que comparte la última posición del grupo, aunque con peor diferencia de gol (-2 contra -1).

Por lo tanto, el conjunto de Jaime Giordanella buscará en su segunda presentación en casa los primeros tres puntos ante los dirigidos por el «Enano» Isaías Aberasturi para plantarse en la discusión por la clasificación a la siguiente fase.

Germinal con seis puntos (+2), La Ribera, 3 (+1) y Racing (-1) y Moreno (-2) con una sola unidad, son las posiciones de la Zona 1 al cabo de dos fechas.

En tanto, en el Municipal de Comodoro Rivadavia, la CAI y Newbery jugarán el domingo a las 17 con el arbitraje de Juan Ignacio Nebbietti de Río Colorado y la necesidad de lograr su primer triunfo en la Zona 2, que comanda de manera cómoda Huracán con seis puntos.

El Globo obtuvo sendas victorias ante sus otros dos rivales del grupo, la última el fin de semana pasado ante el Aeronauta como visitante en «La Madriguera» por 2-0 con tantos de Rodrigo Ledesma y Exequiel Ortiz. El conjunto del Barrio Industrial, que tendrá fecha libre, también le había ganado en el debut al Azurro por 1-0.

Huracán con seis puntos (+3) y CAI (-1) y Newbery (-2) sin unidades son las posiciones de la Zona 2.

También el domingo a las 17 el otro equipo chubutense en la competencia, Belgrano de Esquel, visitará a Estudiantes Unidos en Bariloche en el encuentro de la Zona 3 que arbitrará el cipolleño Román Domínguez.

El Xeneize empató en su debut como local en el «Dante Aristeo Brozzi» ante el otro equipo barilochense, Cruz del Sur, sin abrir el marcador.

Al mismo tiempo, en la primera fecha los Cruzados y Estudiantes habían igualado en el duelo ciudadano 1-1.

Por lo tanto, en una lucha de suma paridad, Cruz del Sur manda con dos puntos, mientras sus dos rivales podrían pasar al frente si alguno de los dos consigue el triunfo en el choque de este domingo.

Para la Fiscalía Trump «orquestó un plan delictivo» para ganar las elecciones

Trump podría enfrentar hasta cuatro años de cárcel y perder su derecho al voto, lo que podría alterar el panorama político de cara a las próximas elecciones.

Se disputará la última fecha del Circuito Mundial de Rugby 7

Conocé los detalles de la última jornada antes de la gran final en Madrid y quiénes son los favoritos para llevarse el título.

La serie «Máxima» ya tiene fecha de estreno

Abarca la vida de Máxima Zorreguieta, desde sus humildes comienzos en Argentina hasta su matrimonio con el príncipe heredero de los Países Bajos,

Polémica detención de un joven con discapacidad tras un robo millonario

El hecho sucedió en Córdoba. Denuncian maltratos y burlas hacia el joven por parte de la Policía.

Compartir

spot_img

Popular