viernes 18 julio 2025

Renovada programación de la cartelera del Espacio INCAA

Dólar Oficial
$1.290,00
1,18%
Dólar Tarjeta
$1.677,00
1,18%
Dólar Informal
$1.295,00
=
Dólar MEP
$1.282,63
1,39%
Prom. Tasa P.F.
28,60%
-0,49%
UVA
1.532,24
=
Riesgo País
748
1,63%
Actualizado: 02:29 18/07 | downtack.com
Este jueves 23 a las 20.30 se estrena el thriller «La noche adentro»; y el domingo 26 a las 18, el documental «Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia».
La Sala Espacio INCAA de Trelew, que funciona en el Centro Cultural, renueva su cartelera con dos películas de realización argentina. La entrada general tiene un valor de 400 pesos y para jubilados 200. Estarán disponibles una hora antes de cada función.
El thriller «La noche adentro», bajo la dirección de Carina Piazza y Alejandro Alonso, se estrena este jueves 23 a las 20.30. Habrá una segunda función el domingo 26 a las 20.

MIRÁ TAMBIÉN | «Siempre hay ensañamiento contra la fuerza policial» dijo un oficial absuelto por la Justicia

La película tiene una duración de 95 minutos, y cuenta con la actuación de Mónica Lairana, Valentina Luz Aparicio y Chicho Vargas.
El domingo 26, será momento del documental «Tormenta de fuego, incendios en la Patagonia», con la dirección de Luciano Nacci y Axel Emilien.
El filme relata los hechos ocurridos a partir de los incendios ocurridos el 9 de marzo de 2021 en Chubut. El incendio arrasó con más de 14 mil hectáreas de bosques, más de 300 viviendas y la vida de varias personas.
A través de varios testimonios de los sobrevivientes, las brigadas, la comunidad mapuche y los municipios, se indaga sobre el incendio más grande de la historia Argentina.

Zárate presentó en Puerto Madryn el programa “Introducción al Operario Industrial”

En la presentación del programa “Introducción al Operario Industrial”, el secretario de Trabajo Nicolás Zárate valoró el trabajo conjunto con la Cámara CIMA, la Universidad Tecnológica Nacional y el municipio de Puerto Madryn.

Esquel lanza actividades culturales para la 1° edición de «Los Juegos de Montaña»

Con presencia de autoridades y artistas locales, se presentaron las propuestas culturales que acompañarán a los Juegos de Montaña en Esquel. Habrá concurso fotográfico, cine internacional y recuperación histórica de actividades en la cordillera.

Cuidaba a un matriomonio de abuelos y la denunciaron por robar pertenencias

Una cuidadora domiciliaria fue allanada en Rawson tras ser denunciada por la hija de dos ancianos a quienes cuidaba. La Policía recuperó varios objetos sustraídos del hogar de los abuelos.

Hospital argentino incorpora una bioimpresora 3D con IA para tratar úlceras

El Hospital de Pie Diabético en Malvinas Argentinas incorporó una tecnología única en el sistema de salud público nacional que acelera la cicatrización de heridas crónicas con alta precisión y resultados notables.

Compartir

spot_img

Popular