Repararon conexiones de gas en el Jardín Maternal Arco Iris

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 05:50 25/10 | downtack.com

Con una inversión cercana a 1.300.000 pesos, se concretó la obra que estaba pendiente desde el 2019 y que beneficia a toda la familia educativa de la institución.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, reparó las conexiones de gas para dos salas externas del anexo Arcos Iris del Jardín Maternal n.° 2415.

Merced a la decisión política tomada por el intendente Gerardo Merino, y en virtud de un trabajo ordenado y con fondos de administración propia, se concluyó una obra demandada oportunamente, que se encontraba detenida desde el 2019. La presentación de planos y papeles ante Camuzzi estaban mal realizados.

MIRÁ TAMBIÉN | Ambiente dictó capacitación sobre residuos peligrosos para inspectores

Al hacerse cargo de la gestión del Municipio, el intendente dispuso que se diera respuesta a esta demanda para un sector sensible de la sociedad como los Jardines Maternales, que brindan servicio a niños desde los 45 días de vida a los 2 años de edad. De esta forma, desde enero del 2024 se comenzaron los trámites para lograr las debidas presentaciones de planos, permisos de obra, entre otros aspectos.

Y finalmente, este miércoles 28 de agosto, con una inversión cercana a 1.300.000, se habilitó la obra que fue ejecutada por personal propio del área de Servicios Públicos y Ambiente.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular