La Cooperativa Eléctrica informó que este viernes, entre las 18 y las 00, habrá una restricción en la potabilización de agua con el objetivo de recuperar reservas ya que este sábado se prevé un pico de turbiedad en el Río Chubut. Por eso, se les pide a los vecinos cuidar el recurso.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que este viernes habrá restricciones en la disponibilidad de agua potable a partir de las 18 y hasta las 00 con el objetivo de recuperar reservas.
Según explicó el Gerente de Aguas y Cloacas, Federico García, “la restricción, que no es un corte total, se hará para recuperar reservas -ya que- este sábado, entre las 9 y las 10 de la mañana, ingresará un pico de turbiedad que nos imposibilitará potabilizar”.
Según García, esa situación “nos obligará a detener el trabajo de ambas plantas potabilizadoras”, durante la jornada de este sábado.
“El tiempo de esa detención aún no está claro pues no hay información suficiente sobre la duración de esa pluma de turbiedad en el Río Chubut”, puntualizó.