Retegui destacó con un doblete ante Young Boys en la Champions

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 04:50 02/10 | downtack.com

El delantero argentino, nacionalizado italiano, vive un momento estelar con el Atalanta.

Mateo Retegui sigue demostrando que fue una apuesta acertada para el Atalanta. Con un doblete frente al Young Boys en la Champions League, el atacante argentino dejó claro que su talento está a la altura de las competencias más exigentes. El partido, que culminó con un 6-1 a favor de los de Bérgamo, significó los dos primeros goles de Retegui en este certamen.

MIRÁ TAMBIÉN | Lewandowski llegó a los 100 goles en la Champions League

El primer tanto llegó a los ocho minutos, tras un pase que lo dejó mano a mano con el arquero von Balmoons. Con una definición precisa, cruzó el remate para abrir el marcador. Su segundo gol, al minuto 38, mostró su instinto goleador: recibió el balón dentro del área, controló y remató al arco sin titubear, ampliando la ventaja a 4-1.

Con estos dos tantos, Retegui acumula 14 goles en 19 partidos con Atalanta, consolidándose como máximo artillero de la Serie A. Este rendimiento, sumado a su capacidad de respuesta en la Champions, reafirma su estatus como una de las figuras del fútbol europeo en esta temporada.

MIRÁ TAMBIÉN | Jóvenes promesas del hockey sueñan con ser los futuros Leones

El equipo de Bérgamo, que ahora suma 11 puntos en la tabla de la Champions League, se perfila como candidato a avanzar directamente a los octavos de final. Retegui, por su parte, continúa sumando méritos y posicionándose como una de las grandes revelaciones de la temporada.

Con pasado en equipos como Boca, Talleres, Estudiantes y Tigre, el exdelantero del Genoa vive un presente soñado en Italia. Retegui no solo es una pieza clave para el Atalanta, sino que también lleva el estandarte del fútbol argentino en las ligas más competitivas del mundo.

Fuente: Olé

Foto: EFE

Video: ESPN

 

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular