Revuelo nacional por el cierre de cupos en el Maratón de La Pampa

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 18:50 10/10 | downtack.com

Muchos atletas, incluidos varios de Chubut, se habían preparado para competir a nivel nacional en Santa Rosa el próximo domingo 18 de abril. Pero la comunicación de las últimas horas ha generado frustración: la organización informó a través de las redes sociales, principalmente en su muro de Facebook, que «los atletas que se inscribieron y abonaron en 2020 para 21k, 42k, 10 k, y 5 k tienen su lugar asegurado. Los mismos deberán ratificar su participación antes del 18 de marzo de 2021 vía E-mail a [email protected] respetando el siguiente formato:
◦ Asunto: Confirmo mi partición a “A Pampa Traviesa”
◦ Cuerpo: Nombre completo, DNI y correo electrónico utilizado para la inscripción

• Para el retiro del kit se deberá presentar la constancia de inscripción recibida por email (versión 2021) por impreso.
• Se entregarán remeras a los atletas inscriptos».

En principio se había establecido los plazos y costos de inscripción, con valores de entre 1.500 y 2.000 pesos y último cierre para el 14 de abril. Pero este lunes 8 de marzo a las 8 de la mañana, se comunicó que no había cupos disponibles, salvo para los atletas inscriptos el año pasado, cuando la tradicional prueba, también válida como Campeonato Argentino de Ruta en 10K para damas y caballeros en sillas de ruedas, debió ser suspendida por la pandemia de coronavirus.

Avanza la fabricación de módulos premoldeados para agilizar la obra del conducto pluvial de descarga al mar en Comodoro Rivadavia

La fabricación de las piezas de hormigón armado permitirá acelerar el montaje, mejorar el control de calidad y reducir el tiempo de permanencia de las excavaciones abiertas. La intervención ampliará la capacidad de desagüe de la zona sur de la ciudad.

Doble Camarones: Torres encabezó la carrera que une a la provincia a través de la Ruta Azul

El titular del Ejecutivo destacó el récord de participación de la tercera edición de la competencia. Además, valoró que el evento se consolide como “un hito del deporte y del turismo en nuestra provincia”.

Merino: “Hoy Trelew se consolida como una ciudad de eventos”

La XI Convención Nacional y II Convención Internacional de Agentes Sanitarios reunió durante tres jornadas a más de 500 representantes de 18 provincias argentinas y delegaciones del exterior. El intendente Gerardo Merino participó del cierre del encuentro, que generó movimiento en la actividad hotelera, gastronómica y de servicios de la ciudad.

Trelew concentró las tradiciones de distintas provincias en la novena Marcha de los Bombos

La novena edición reunió a músicos, bailarines y delegaciones de distintas ciudades del país. El recorrido culminó en la Plaza Independencia, donde el intendente Gerardo Merino compartió con los participantes el acto de cierre. La jornada también permitió mostrar el trabajo de los espacios culturales comunitarios de la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular