lunes 26 febrero 2024

Richarlison, tras su doblete frente a Serbia: «Mi sueño de niño se hizo realidad»

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 10:08 26/02 | downtack.com

Richarlison, delantero de Tottenham Hotspur F. C, fue el autor del doblete de la Selección de Brasil frente a Serbia en el debut mundialista y definió su segundo tanto como uno de los «mejores goles de su carrera» y, además, aclaró que cumplió su sueño que tenia desde pequeño.

«Mi sueño de niño se hizo realidad. Por eso estoy muy feliz de haber convertido mis dos primeros goles en un Mundial, que además le dieron el triunfo a Brasil», valoró Richarlison en declaraciones con la prensa.

Foto: @fifaworldcup_es

«Hicimos un buen partido en el segundo tiempo, cuando el adversario se cansó, y supimos sacar ventaja de ese cansancio», reconoció el atacante del Tottenham Hotspur F. C. de la Premier, en su análisis de la victoria en el estadio Lusail.

Entre otras consideraciones, Richarlison enfatizó que ahora «hay que continuar». «Lo principal era ganar el primer partido. Eso era muy importante para arrancar con tres puntos vitales», expresó.

«Aunque también lo es el próximo (con Suiza, que venció a Camerún 1-0 en el debut) y los otros cinco (para ganar la Copa)», subrayó en un tono muy optimista.

Precisamente, el enfrentamiento entre brasileños y suizos será el próximo lunes a las 13 (hora argentina) en lo que será como una final para determinar quién se quedará con el primer puesto del Grupo G.

Sobre Neymar, que se tuvo que retirar con un esguince de tobillo, dijo que le pudo ver de camino al control antidopaje y que se estaba aplicando hielo.

«Le necesitamos al 100 % en el próximo partido. Eso es lo más importante para él. En cuanto vuelva al hotel iré a verle», dijo Richarlison.

Boca avanzó a los playoffs de la Liga Argentina de Vóleibol

El Xeneize aseguró su lugar en la fase final tras vencer a Tucumán de Gimnasia.

Lionel Messi marcó un gol decisivo para salvar al Inter Miami

A pesar de no lucirse, el capitán rescató a su equipo de quedarse sin nada en la MLS.

Japón encuentra ejemplares de salamandra gigante

 Investigadores de la Universidad de Kioto confirmaron el descubrimiento de ejemplares de la salamandra gigante china en acuarios y zoológicos de Japón, revelando la importancia de identificar y preservar esta especie en peligro crítico de extinción.

El Festival de Doma y Folklore fue todo un éxito

La edición 50 de la tradicional fiesta popular se celebró durante el último fin de semana en Sarmiento, y en ese marco Municipalidad realizó aportes económicos y atendió necesidades en materia de obras, mantenimiento del predio, reconocimientos y los controles viales.

Compartir

Popular