martes 24 junio 2025

River envía nueva oferta a Paranaense por Lucas Esquivel

Dólar Oficial
$1.185,00
=
Dólar Tarjeta
$1.540,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.183,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 10:14 24/06 | downtack.com

River Plate continúa trabajando en el mercado de pases y ha enviado una nueva propuesta a Athletico Paranaense para fichar al lateral izquierdo Lucas Esquivel. El club busca asegurarse una alternativa para Marcos Acuña, quien ha sufrido lesiones en el último semestre.

La primera oferta, de 2,5 millones de dólares más un millón en bonos por el 50% del pase, fue rechazada por el conjunto brasileño. En esta nueva negociación, River habría elevado la cifra a 3 millones de dólares, acercándose a las pretensiones de Paranaense. Desde el Monumental confían en que esta propuesta será la definitiva.

MIRÁ TAMBIÉN: Manchester United elimino al Arsenal y avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup

Esquivel, de 23 años, se entrena de manera diferenciada desde el pasado jueves y no participa del torneo estatal de Paraná mientras define su futuro. El santafesino, exjugador de Unión, llegó a Brasil en 2023 y destacó con 53 partidos jugados, dos goles y nueve asistencias, pese al descenso de su equipo a la Serie B.

El lateral sería un refuerzo clave para River, considerando la salida de Enzo Díaz a préstamo a San Pablo y la avanzada edad de Milton Casco. Además, permitiría cubrir las ausencias de Acuña en caso de lesiones, consolidando una opción de calidad en el lateral izquierdo.

Fuente: TyC Sports.

Sebastián Moreno Pérez, entre los siete mejores del Open Ciudad de Buenos Aires

El ajedrecista chubutense tuvo una gran actuación en uno de los torneos internacionales más importantes del calendario nacional.

El valor de la hora de limpieza en julio 2025 sigue congelado

Los sueldos del personal doméstico se mantienen sin aumentos oficiales desde el primer trimestre. Las negociaciones se dan entre empleadores y trabajadoras.

El Gobierno dilata las vacantes en la Corte Suprema hasta octubre

El Ejecutivo definirá tras las elecciones legislativas los cargos en la Corte, juzgados y fiscalías. Apuntan a mejorar su posición en el Congreso.

Madryn será sede de una jornada presencial sobre Gestión Deportiva

La actividad, que se llevará adelante con el respaldo de Chubut Deportes, se llevará a cabo el próximo 1º de julio.

Compartir

spot_img

Popular