River Plate y Defensa y Justicia empatan sin goles

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 21:20 13/10 | downtack.com

En un partido disputado y sin goles, River Plate y Defensa y Justicia igualaron 0-0 en el Norberto Tomaghello. Ambos equipos terminaron con diez jugadores tras las expulsiones de Federico Gattoni y Nicolás Palavecino.

MIRÁ TAMBIÉN | Colapinto finalizó undécimo en las primeras prácticas libres

River Plate y Defensa y Justicia protagonizaron un reñido encuentro que finalizó sin goles en la jornada diecinueve de la Liga Profesional de Fútbol. A pesar de las ocasiones de ambos equipos, ninguno logró concretar y debieron conformarse con el empate en el estadio Norberto Tomaghello.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron imponer su juego, ya que los errores en los pases y la falta de efectividad en el área rival frenaron su estrategia. Defensa y Justicia, bajo el mando de Pablo De Muner, generó las jugadas más claras, aunque el arquero de River, Jeremías Ledesma, mantuvo su arco invicto con grandes atajadas. Incluso se dio una polémica en la que el árbitro Nicolás Ramírez decidió no sancionar un penal a favor del conjunto local.

MIRÁ TAMBIÉN | Horarios y cómo ver en vivo la clasificación del Top Race

En la segunda mitad, River salió con una actitud más agresiva, generando jugadas peligrosas que complicaron a la defensa del equipo local. A los seis minutos, Nicolás Palavecino, mediocampista de Defensa y Justicia, recibió tarjeta roja por una falta fuerte sobre Maximiliano Meza, dejando a su equipo con diez jugadores. Sin embargo, hacia el final del partido, River también se quedó con un hombre menos cuando el zaguero Federico Gattoni fue expulsado tras empujar a Abiel Osorio en una jugada defensiva.

Este empate dejó a River Plate en la sexta posición de la tabla con 27 puntos, superando a Estudiantes de La Plata y a solo un puesto de Racing Club de Avellaneda. Defensa y Justicia, por su parte, logró sumar un punto en casa a pesar de las dificultades y la doble expulsión que marcó el partido.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: AFA (Vía X)

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Fin de semana largo: más de 24 mil turistas y un impacto económico de casi 11.000 millones

La ocupación provincial promedio alcanzó casi un 80%, con...

Compartir

spot_img

Popular