River se hizo fuerte en el Monumental y derrotó a Tigre

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:20 31/10 | downtack.com

En un encuentro disputado en el Monumental, River Plate se impuso por 3-1 a Tigre, con una destacada actuación de Miguel Borja, quien anotó los tres goles del equipo. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis dejó atrás la caída del fin de semana pasado ante Argentinos Juniors.

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres alcanzó la cima tras vencer a Central Córdoba

El partido comenzó de manera vibrante desde el primer minuto, cuando una serie de errores en la defensa de Tigre casi le dio la ventaja a River. El Matador respondió rápidamente con una clara oportunidad de Armoa que pasó muy cerca del palo.

A los 11 minutos, River abrió el marcador. Boselli ganó de cabeza en un tiro de esquina y la pelota impactó claramente en la mano de Facundo Ferreyra. Miguel Borja se encargó de ejecutar el penal y, con un remate al palo izquierdo de Zenobio, puso el 1-0.

Borja tuvo otra oportunidad tras una jugada colectiva, pero su disparo se fue por encima del travesaño. Tigre no se quedó atrás y casi empata con un potente remate de Ferreyra que pegó en el poste después de una gran jugada de Cardozo.

Justo antes del final del primer tiempo, el equipo de Sebastián Domínguez encontró el empate. Paulo Díaz falló en un despeje, permitiendo a Armoa ingresar al área y ser derribado por Armani. Gonzalo Maroni convirtió el penal con un remate cruzado, igualando el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, River resolvió el partido en solo diez minutos gracias a la brillantez de Borja. A los 7 minutos, el colombiano controló un centro desde la derecha y, con un remate de media vuelta, puso el 2-1. Tres minutos después, Borja marcó su hattrick al convertir un penal que le hicieron a Solari.

MIRÁ TAMBIÉN | Marco Ruben rescató un empate agónico para Rosario Central

A pesar de las numerosas oportunidades de contragolpe, el Millonario no logró ampliar la ventaja. Borja tuvo una clara oportunidad para su cuarto gol personal, pero su disparo salió desviado. El Matador luchó hasta el final, intentando descontar sin éxito.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@RiverPlate)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular