River Plate le ganó este lunes a Barracas Central por 1 a 0, como local, en el predio de Ezeiza, por lo que subió al cuarto lugar en el torneo de Reserva de la Liga Profesional, tras disputarse uno de los encuentros de la 22da. fecha.
MIRÁ TAMBIÉN | Suenan “Kily” González y Diego Martínez como posibles entrenadores de Unión
El delantero Alexis González convirtió a los 33 minutos de la primera mitad, conquista que le permitió al “Millonario” celebrar su duodécima victoria en el campeonato.
El triunfo le permitió a River Plate ascender a la cuarta posición con 38 puntos, mientras que Barracas Central quedó 24to. con 20 unidades.
También Independiente superó de visitante, 2 a 1, a Huracán y trepó a la quinta posición con 37 unidades.
El delantero Santiago López en dos oportunidades (7m. PT y 2m. ST), marcó para los “Diablos Rojos” y el mediocampista Milton Ríos (20m. PT), descontó para el “Globo”.
Otros resultados de la jornada: Central Córdoba de Santiago del Estero 1-Estudiantes de La Plata 1; Rosario Central 4-San Lorenzo 0 y Argentinos Juniors 3-Banfield 0.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Martes:
MIRÁ TAMBIÉN | Colón reclamará ante la AFA por el arbitraje de Lamolina
11.00
Racing – Colón;
Arsenal – Vélez;
Sarmiento de Junín – Boca Juniors;
Unión – Atlético Tucumán;
Gimnasia La Plata – Newell’s.
Miércoles:
11.00
Belgrano – Instituto;
Tigre – Defensa y Justicia;
Lanús – Platense;
Godoy Cruz – Talleres de Córdoba.
MIRÁ TAMBIÉN | Pratto rescindió su contrato con Vélez
Principales posiciones:
Vélez, 50 puntos;
Racing, 40;
Belgrano, 39;
River, 38;
Independiente, 37;
Estudiantes LP y San Lorenzo, 36;
Argentinos, Rosario Central y Lanús, 35;
Talleres, 34;
Tigre, 33;
Colón, 31;
Defensa y Justicia, Huracán y Banfield 30.
Fuente: Télam.


