miércoles 24 abril 2024

Robaron otra vez en la Escuela 712 de Trelew

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.173
-0,09%
Actualizado: 14:53 24/04 | downtack.com

En esta ocasión se llevaron proyectores de video, hicieron daños y abrieron un kiosco que funciona dentro del establecimiento, según la policía. El hecho anterior ocurrió en diciembre del año pasado cuando sustrajeron dinero en efectivo de una oficina de la Dirección y el de este lunes sucedió durante la madrugada. Dicen que los autores fueron dos jóvenes que estarían filmados por cámaras de seguridad y que ingresaron al edificio escolar por un ventiluz del techo que da hacia el techo de otro colegio (foto).

En diciembre del año pasado había sustraído dinero de la Cooperadora Escolar de una oficina de la Dirección y mercadería del kiosco, incluso, los ladrones comieron y tomaron algunas bebidas antes de irse.

El colegio queda en el radio semicéntrico de Trelew, en la intersección de avenida Gales y Mitre y enfrente funciona una cervecería, de la que los vecinos de la cuadra se quejan por ruidos molestos y clientes ebrios que salen a hacer sus necesidades sin miramientos: en cualquier lugar.

Hasta han tomado al predio de la Escuela 712 como sitio donde algunos mantienen relaciones sexuales, según se quejó el cuidador del colegio al hablar del robo con Radio 3 AM 780.

La Justicia le prohíbe a Los Monos usar teléfonos en la cárcel

La medida judicial impuesta a Ariel “Guille” y Uriel Luciano “Lucho” Cantero del grupo Los Monos les prohíbe usar teléfonos y recibir visitas en prisión, en un intento por evitar comunicaciones clandestinas.

Un ex intendente de San Juan atropelló a un niño de 6 años

El exintendente de Caucete, Emilio Mendoza, embistió a un niño de 6 años mientras intentaba cruzar la calle acompañado por su madre.

L-gante continúa sumando denuncias, esta vez por picadas ilegales

El periodista Juan Etchegoye reveló que el cantante L-Gante enfrenta una denuncia por correr picadas ilegales con su auto en la ciudad de La Plata, sumando más complicaciones judiciales a su situación.

La autopsia reveló que Jesús Buffarini murió “desnucado”

La autopsia al futbolista, fallecido en una pelea en Córdoba, confirmó una fractura cervical.

Compartir

spot_img

Popular