Un menor fue detenido tras robar a punta de pistola un comercio en Puerto Madryn. La policía recuperó los $283.600 sustraídos.
Este viernes por la noche, personal policial de Puerto Madryn intervino rápidamente tras recibir un aviso desde el Centro de Monitoreo por un robo agravado en un comercio ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 800.
Según el reporte, un joven armado había intimidado a una empleada del local y se llevó la recaudación del día, dándose a la fuga a pie. Se montó un operativo cerrojo con la colaboración de la División de Investigaciones.
LEE TAMBIÉN | Control en la terminal de Esquel detectó droga en una mochila
Tras una persecución, efectivos lograron aprehender al sospechoso en calle Magallanes, en el sector del monoblock 18 del barrio Ruca Hue. Se trataba de un adolescente de 17 años.
En el lugar del arresto, los agentes hallaron una mochila negra y dinero en efectivo por un total de $283.600, que coincide con la suma denunciada como robada. El bolso fue preservado para su posterior requisa.
La fiscal a cargo dispuso que el menor permanezca alojado en el COSE hasta la audiencia de control de detención. También intervinieron Asesoría de Menores, el Servicio de Protección de Derechos y directivos del COSE.