viernes 7 agosto 2026

Robó una mochila del interior de un vehículo, huyó y fue detenido en un comercio

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 04:52 07/08 | downtack.com

Un hombre fue detenido luego de intentar robar una mochila de un vehículo y darse a la fuga. El incidente ocurrió este lunes en el centro de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN | Un motociclista resultó herido en un accidente

En la mañana del lunes, alrededor de las 10:30 horas, la policía de Trelew realizó una intervención en la que detuvieron a un hombre de 24 años, por intento de robo. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Pellegrini y San Martín, donde el sospechoso dañó un vehículo y sustrajo una mochila.

Según testigos, el sujeto, vestido con ropa color verde, se dio a la fuga por calle Pellegrini, girando en dirección contraria por calle 25 de Mayo y tomando el pasaje San Juan en dirección norte. Fue visualizado por personal de la Comisaría Seccional Primera, quienes iniciaron una persecución.

El jefe de la División Sustracción Automotor, que circulaba por la zona en ese momento, se unió a la persecución. El individuo fue finalmente aprehendido dentro de un lavadero de autos en Avenida Rawson, frente al comercio Teixeira, donde había intentado esconderse.

MIRÁ TAMBIÉN | Recuperan mochila robada y detienen al ladrón

La mochila sustraída, que contenía varias prendas de vestir, fue recuperada en el pasaje San Juan, entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, y devuelta a su propietario en el lugar. La policía no informó sobre secuestros adicionales de bienes.

La intervención fue supervisada por el personal de la División Policía Científica. La Fiscalía estuvo representada por la funcionaria Wild Verónica y la Oficina Judicial, por Carla Morales, quien confirmó que la audiencia se llevará a cabo mañana, con horario a definir.

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular