martes 14 julio 2026

Robó una moto y se escondió debajo de una camioneta

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 04:50 14/07 | downtack.com

Un joven de 26 años fue arrestado tras robar una Yamaha y huir a pie. La Policía lo encontró oculto bajo un vehículo estacionado cerca de la Comisaría 4°.

MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich se reunió con la embajada de EE.UU. antes de la llegada de Kristi Noem

Un hombre de 26 años fue detenido este viernes por la noche en Mar del Plata luego de protagonizar un robo y una insólita fuga que terminó debajo de una camioneta. El hecho ocurrió en la zona de Gascón entre David Ortega y Nasser, donde el sujeto circulaba a bordo de una moto Yamaha FZ16 que había sustraído momentos antes.

La víctima del robo advirtió rápidamente la situación y dio aviso al 911. Personal del Comando de Patrullas desplegó un operativo cerrojo para dar con el ladrón, quien fue localizado minutos después en inmediaciones de la Comisaría 4º. Al notar la presencia policial, el sospechoso abandonó el vehículo en la vía pública y escapó corriendo.

MIRÁ TAMBIÉN | Investigan posibles filtraciones en el Examen Único de Residencias médicas

La fuga terminó a pocas cuadras, en República del Líbano entre Gascón y Alberti, cuando los agentes lo hallaron oculto debajo de una camioneta estacionada, en un intento por evitar ser descubierto.

El fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, ordenó la aprehensión del joven, que fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Quedó imputado en una causa por “robo” y “encubrimiento”.

Un muerto tras ataque a petroleros de Emiratos Árabes atribuido a Irán

La tensión entre Estados Unidos e Irán vuelve a aumentar pese a que ambos países habían firmado un memorando de entendimiento el pasado 17 de junio para poner fin al conflicto y reabrir el estrecho de Ormuz.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Compartir

spot_img

Popular