miércoles 18 junio 2025

Rodrigo De Paul muestra interés en representar a Argentina en los Juegos Olímpicos

Dólar Oficial
$1.165,00
-1,69%
Dólar Tarjeta
$1.514,50
-1,69%
Dólar Informal
$1.195,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.159,70
-1,87%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 13:44 18/06 | downtack.com

A pesar de las posibles complicaciones con su club, el Atlético de Madrid, el mediocampista Rodrigo De Paul expresa su deseo de jugar con la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El mediocampista de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, manifestó su voluntad de formar parte del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de París 2024, a pesar de las potenciales dificultades que puedan surgir debido a las reglas de su club, el Atlético de Madrid.

En una entrevista con el canal Rumis de YouTube, De Paul expresó: “Sería un sueño poder defender a la Selección en cualquier competencia. Me encantaría, pero ‘Masche’ (Javier Mascherano) tiene un montón de jugadores». Aunque reconoce la competencia en el equipo, aseguró que el entrenador de la Sub 23 puede contar con él si decide convocarlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Novak Djokovic: Ocho años en la cima del tenis mundial

Javier Mascherano, entrenador del equipo olímpico argentino, había expresado previamente su deseo de incluir hasta tres jugadores mayores de 23 años en el equipo, pero confirmó la ausencia de Ángel Di María, quien decidió retirarse de la Selección después de la Copa América 2024.

Mascherano reconoció las dificultades que pueden surgir con los clubes europeos, que tienen el poder de decidir si los jugadores pueden representar a sus selecciones nacionales en los Juegos Olímpicos. Aunque la posibilidad de Di María no era viable, De Paul sigue mostrando su disposición para representar a Argentina en el evento deportivo más grande del mundo.

Fuente: NA

El plan de Colapinto para el GP de Austria y cuál será su futuro en la F1

El piloto de Pilar estructuró su preparación previa al Red Bull Ring y existen fundamentos sólidos que respaldan su permanencia como piloto principal de Alpine.

VIDEO | Así se ven los amaneceres desde el Muelle Storni de Madryn

La Administración Portuaria local compartió en sus redes sociales imágenes tomadas con un drone de un espectacular amanecer.

Wimbledon confirmó sus wildcards: Kvitova, entre las sorpresas

El torneo anunció los jugadores invitados al cuadro principal y la qualy; la checa es la única no británica en damas.

Fusionan dos organismos geofísicos: el INPRES con el SEGEMAR

El Gobierno dispuso unir dos entes geocientíficos y reducir el Instituto del Agua, como parte del plan de reestructuración estatal y ajuste del gasto público.

Compartir

spot_img

Popular