jueves 25 abril 2024

Roma le ganó a Feyenoord en la final y se consagró campeón de la Conference League

Dólar Oficial
$893,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,80
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.227
1,83%
Actualizado: 11:38 25/04 | downtack.com

Roma, de Italia, se consagró campeón de la primera edición de la Conference League de Europa, tercer certamen continental en importancia, al vencer hoy 1-0 en la final a Feyenoord de Países Bajos, que tuvo al defensor argentino Marcos Senesi de titular.

El encuentro se jugó en el Estadio Air Albania, en Tirana, y el único gol lo anotó Nicola Zaniolo a los 32m de la etapa inicial. El conjunto italiano no llegaba a una final desde 1991, hace 31 años, y con solo un trofeo en el Viejo Continente, la ya extinta Copa de Ferias en 1961.

Senesi, que jugó todo el partido, viajará ahora a Bilbao, España, para sumarse al plantel del seleccionado argentino que se prepara para jugar la «Finalíssima» contra Italia el 1 de junio en el estadio de Wembley, Londres, Inglaterra.

El portugués José Mourinho, al frente de la Roma, se convirtió en el primer DT en ganar las tres competencias continentales: la «Champions», la Liga Europa (ex Copa UEFA) y la Conference.

Para llegar al título, Roma ganó el Grupo C de la fase inicial y luego eliminó sucesivamente a Vitesse (Países Bajos), BodoGlimt (Noruega), Leicester (Inglaterra) y hoy a Feyenoord.

Brasil se posiciona como el destino más atractivo para la inversión extranjera

El informe anual de Kearney destacó a país brasileño como líder en inversión extranjera en la región, superando a otros países latinoamericanos.

 La fortuna de Bill Gates creció 602 dólares por segundo

Las ganancias totales rondaron los 19.000 millones de dólares en 2023.

«Debemos establecer un diálogo constructivo entre las ciudades vecinas»

La concejal de Trelew, Claudia Solís, hizo referencia a la necesidad de establecer un diálogo constructivo entre las ciudades vecinas para abordar temas de interés común.

Eliminan un trámite que se exigía para la transferencia de vehículos

La AFIP suprimió el uso del CETA en operaciones de transferencia de vehículos, agilizando procesos administrativos.

Compartir

spot_img

Popular