miércoles 30 abril 2025

Unos 120 mil chubutenses cobran el Refuerzo de Ingresos

Dólar Oficial
$1.180,00
-0,84%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
-0,84%
Dólar Informal
$1.200,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.171,21
=
Prom. Tasa P.F.
32,43%
-0,49%
UVA
1.437,81
=
Riesgo País
701
-1,27%
Actualizado: 07:53 30/04 | downtack.com

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este miércoles que 120 mil chubutenses cobran en de mayo el Refuerzo de Ingresos.

Desde el organismo nacional se detalló que se trata de 60 mil trabajadores informales, empleados de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B percibirán durante este mes la primera cuota de 9 mil pesos y la segunda del mismo monto, en junio.

Por otra parte, 60 mil jubilados y pensionados con ingresos mensuales inferiores a dos haberes mínimos ya cobraron junto con sus haberes de mayo el importe de 12 mil pesos, que se suma al bono de 6 mil pesos de abril para quienes reciben una jubilación mínima.

El Bolsón promociona el Cerro Perito Moreno con tarifas competitivas 

Una de las principales novedades es el regreso del vuelo directo Salta-Bariloche, que mejora la conectividad con el norte del país. El destino patagónico no se limita solo al esquí: también se promociona la gastronomía local y opciones de relax.

Denuncian la presunta falsificación de una botella de vino

Un entusiasta del vino alertó en redes sociales sobre diferencias en etiquetas y errores ortográficos en una botella de El Enemigo Malbec 2022. El INV aún no recibió denuncias formales.

Gimnasia de Comodoro volvió a la victoria en el Socios Fundadores

El goleador del partido fue Andre Nation con 20 puntos, seguido por Kenneth Horton, clave con sus triples. Por el lado del Ciclón, Franco Alorda aportó 16 unidades, mientras que Lucas Latorre y Lucas Machuca mantuvieron a su equipo en partido durante el segundo cuarto.

El trabajo humano comienza a ser reemplazado en Duolingo

La plataforma de idiomas reducirá el trabajo humano en áreas que puedan automatizarse con IA. La decisión fue comunicada por el CEO Luis von Ahn y ya genera repercusiones globales.

Compartir

spot_img

Popular