Rosario Central irá por su pase a los 16avos de final ante Douglas Haig

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 02:35 04/10 | downtack.com

Este jueves a las 19:45, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, Rosario Central y Douglas Haig se enfrentarán en un encuentro trascendental correspondiente a la Copa Argentina.

MIRÁ TAMBIÉN | Inter quedó eliminado de los cuartos de final de la Champions League

Este partido, que contará con el arbitraje de Fernando Echenique, definirá al décimo clasificado a los 16avos de final del torneo.

El Canalla, campeón de la edición 2018 del torneo, buscará avanzar en el certamen frente al Rojinegro, representante del Torneo Federal que retorna a la competencia después de cuatro años. El equipo de Miguel Ángel Russo cuenta con gratos recuerdos en este estadio, donde comenzó su camino hacia la consagración en la temporada 2018.

El cruce entre Rosario Central y Douglas Haig marcará el reencuentro oficial entre ambos equipos después de once años, siendo el Fogonero invicto en los encuentros previos por el torneo de la Primera B Nacional 2012-2013.

Los datos de los protagonistas muestran la experiencia de Rosario Central en la Copa Argentina, con 39 partidos disputados y una destacada actuación en la edición 2018. Por su parte, Douglas Haig, con 22 encuentros en la competencia, busca mejorar su historial en el torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | Copa Argentina: Talleres buscará avanzar frente a Agropecuario

Las posibles formaciones de ambos equipos son las siguientes:

  • Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Mauricio Martínez, Kevín Ortíz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Agustín Sandona, Lucas López, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Agustín Stancato, Ricardo Gómez; Franco Olego, Rodrigo Caballuci. DT: Maximiliano Antonelli.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Balearon a un guanaco en un centro de rescate de fauna cerca de Puerto Madryn

Un guanaco que se encontraba en rehabilitación fue baleado en el centro de rescate de fauna REFAUNAR, ubicado en la Estancia San Guillermo, en cercanías de Puerto Madryn. Además, otro ejemplar permanece desaparecido y es buscado por el equipo que trabaja en el establecimiento.

Inglaterra aplastó 7-0 a Croacia y dio una exhibición en la Nations League

Inglaterra goleó 7-0 a Croacia como visitante, en Rijeka, por la tercera fecha de la UEFA Nations League, y consiguió una victoria histórica. El equipo dirigido por Thomas Tuchel mostró una superioridad absoluta y convirtió el partido en una exhibición ofensiva.

Newell’s y Lanús empataron y se mantienen en zona de playoffs

Newell’s y Lanús igualaron 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, por la undécima fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2026. El empate dejó a ambos equipos dentro de los puestos de clasificación a los playoffs.

Defensa y Justicia goleó a San Lorenzo y lo complicó en el Clausura

Defensa y Justicia goleó 3-0 a San Lorenzo en Florencio Varela, por la undécima fecha del Torneo Clausura, y profundizó el mal momento del equipo dirigido por Rubén Darío Insua. El “Ciclón” volvió a perder y continúa fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

Compartir

spot_img

Popular