La M-18 de Trelew arrancó ganando temprano en el impecable césped de «Pato», con el try de Tobías Mantini, convertido por Nicolás Gabalachis, a los 5 minutos.
Sin embargo, en la réplica, un error defensivo de los visitantes, en una sálida confusa, permitió que Patoruzú recuperara la pelota cerca del ingoal rival y Bautista Seboock apoyó el try que luego convirtió Thiago Cittadini para el 7-7 parcial.
No pasó demasiado para que las Cebras volvieran a ponerse en ventaja con el try de un ex «Pato», Patricio García, a los 12 minutos en el wing izquierdo, que esta vez Gabalachis no pudo refrendar.

El dominio ofensivo del equipo de Cristian Martínez volvió a traslucirse a los 24 minutos con el try del portentoso Lucas Ibáñez, que Gabalachis completó con la patada para el 19-7.
En el mismo cierre del primer tiempo, la secuencia más perfecta en el ataque visitante terminó con el try de Iñaki Cunha en el extremo derecho, pero Gabalachis no pudo conectar en la «H» y el marcador de la etapa inicial terminó 24-7.
En el segundo tiempo, Patoruzú, que busca conformar un equipo competitivo para la segunda mitad de año, descontó con un try penal a los 9 minutos, aprovechando que su rival jugaba con dos hombres menos por la expulsión de «Patrick» García a los 6 por una reacción desmedida que al menos lo hará descansar una fecha y por la amarilla a Nicolás Torres Pincheira, por un tacle alto en la jugada previa al segundo try de los «Indios».

Sin embargo, el 14-24 fue un espejismo porque Trelew reaccionó y a los 18 el criterioso tercera línea Lucas Rodríguez -impecable en el line- se zambulló para el quinto try de su equipo, convertido por Gabalachis para el 31-14.

Finalmente a los 25, el hoocker «Nico» Torres Pincheira también hizo su aporte en el marcador y Gabalachis también lo refrendó con la conversión para el definitivo 38-14 en el encuentro que dirigió Gabriel Kononczuk.
En M-16 el dominio fue más abrumador y se reflejó en la victoria de 45-15.