Vialidad Nacional informó este jueves que el próximo miércoles 24 de julio realizará un corte total de aproximadamente dos horas en el puente sobre el Río Santa Cruz, en Piedrabuena.
La estructura, ubicada en el kilómetro 2.374 de la Ruta Nacional Nº 3, estará cortada desde las 10 y hasta las 12 del mediodía ya que el personal técnico realizará un control de la estructura y verificará su estado de preservación.
Vialidad Nacional solicitó a los usuarios respetar las indicaciones de banderilleros y personal abocado al operativo de seguridad. Además se aclaró que se permitirá el paso en caso emergencias.

Cabe recordar que la semana pasada los vecinos de la localidad denunciaron que se había desprendido una de las placas de acero que se habían colocado en la estructura a fine del año pasado, luego de diversos pedidos de los vecinos y el Gobierno provincial ante el estado de deterioro que presentaba el puente.
Fuente: tiemposur.com