Ruta 40: 2 camiones despistaron producto de la nieve

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 07:35 01/11 | downtack.com

Sucedió este jueves por la mañana, cerca de las 8, en la Ruta Nacional Nº 40, entre el acceso a Epuyén y la Ruta Provincial Nº 71.

Allí 2 camiones de gran porte despistaron producto de la nieve acumulada y quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica. Pese a esto, no se produjeron mayores daños ni hubo lesionados.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos y de Seguridad Vial, que colaboraron en el orden del tránsito en la zona así como para rehabilitar la circulación, lo que ocurrió cerca de las 10.

Binance reanudó los retiros de fondos tras el ciberataque 

El hecho, señalado por el FBI como responsabilidad de Corea del Norte, es considerado uno de los mayores robos informáticos registrados hasta el momento y generó preocupación en el mercado internacional de criptomonedas.

Protestas juveniles en Alemania terminaron con disturbios y saqueos 

En Fráncfort, Colonia, Hamburgo y Berlín se registraron enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, ataques a comercios, saqueos y varias detenciones, luego de una jornada que había comenzado mayoritariamente de manera pacífica.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

Compartir

spot_img

Popular