Foto de archivo.
Rada Tilly fue el escenario el pasado viernes de un violento intento de homicidio, del cual fue víctima un joven que debió ser internado en un grave estado y se detuvo al agresor.
A una semana del hecho, la mamá de la víctima, Lourdes, anunció que su hijo salió de terapia intensiva y que evoluciona favorablemente: «está fuera de peligro y lo trasladaron a la Sala del Quemado, donde lo podemos acompañar todo el tiempo».
«Sus pulmones están bien, toma agua y habla. Ahora tenemos que esperar a ver como evoluciona para su alta», mencionó la mujer.
MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre con máscara y antorchas, el autor del intento de homicidio en Chubut
En la misma línea, contó que «él se siente ansioso por irse. No sabía cuanto tiempo había pasado del hecho. Le decimos que tiene que tener paciencia, que ya va a poder irse».
«Se acuerda muy poco de lo que pasó. Nos preguntó si habían atrapado al hombre y si estaba preso. No le dijimos mucho. Tiene crisis y no se puede quedar solo, tiene miedo», agregó.
Para finalizar, Lourdes indicó que espera que al agresor le den una «buena condena» y expresó: «no tienen que esperar a que se muera alguien para que den una pena ejemplificadora».
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El buque de Investigación Naval Búlgaro atracó en #Chubut
⬇️Más⬇️https://t.co/hkNzXXKfCS
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 16, 2024