lunes 28 abril 2025

San Lorenzo desató la locura en el Nuevo Gasómetro

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 17:38 28/04 | downtack.com

San Lorenzo consiguió una victoria agónica por 3-2 frente a Liverpool en la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2024. Este triunfo permite a los dirigidos por Leandro Romagnoli estar a un paso de los octavos de final del torneo.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección Argentina de vóley se prepara para iniciar su 2024

El partido tuvo un inicio vibrante con Iván Leguizamón abriendo el marcador para San Lorenzo, pero la respuesta de Liverpool no tardó en llegar. Diego García igualó el marcador tras un error de Gastón Campi, dejando el 1-1 parcial. Sin embargo, los Gauchos de Boedo no se rindieron y retomaron la delantera con un gol de Alexis Cuello.

La tensión continuó y Luciano Rodríguez empató nuevamente para la visita, dejando todo por definir en los minutos finales. En un desenlace dramático, Gastón Campi, redimiéndose de su error anterior, anotó de cabeza el gol decisivo que desató la locura en el estadio y aseguró la victoria de San Lorenzo.

MIRÁ TAMBIÉN | Se postergó el partido entre Sarmiento y Barracas

El equipo de Romagnoli mostró una vez más su capacidad de lucha en partidos complicados. «Si no se sufre no vale», parece ser el lema del Ciclón, que con esta victoria queda muy cerca de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@SanLorenzo)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

🔴 Apagón en España y Portugal: avances y últimas noticias

El 62% de las subestaciones ya funciona y la red eléctrica ibérica volvió a interconectarse con Europa tras horas críticas.

Europa refuerza su defensa ante distanciamiento de EE.UU.

La industria militar europea busca autonomía tras las advertencias de Trump y la dependencia histórica de Estados Unidos.

VIDEO | Murió aplastado por un árbol en San Martín

José Quiroz había advertido meses atrás el peligro que representaba el árbol que terminó provocándole la muerte en San Martín.

La Policía Comunitaria de Trelew celebró su 28° aniversario

La fuerza de seguridad festejó un nuevo cumpleaños reafirmando su compromiso con la prevención y el trabajo en terreno.

Compartir

spot_img

Popular