jueves 25 julio 2024

San Lorenzo mantiene sus esperanzas frente a Palmeiras

Dólar Oficial
$947,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.515,20
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.341,60
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,75%
0,51%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.590
0,82%
Actualizado: 11:08 25/07 | downtack.com

San Lorenzo se enfrentará a Palmeiras este jueves desde las 19 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, Brasil, en un partido correspondiente a la fecha 6 del grupo F de la Copa Libertadores 2024. El encuentro será dirigido por el árbitro chileno Felipe González Alveal y podrá verse en vivo por Fox Sports y la plataforma de streaming Star+.

MIRÁ TAMBIÉN | Independiente Rivadavia y Banfield se enfretan por Copa Argentina

Al inicio de la fase de grupos, parecía improbable que San Lorenzo llegara con posibilidades de clasificar a los octavos de final, pero los resultados de los demás equipos y una notable mejoría del equipo han mantenido viva esa esperanza.

El Ciclón se encuentra en la segunda posición del grupo con siete puntos, tres más que Independiente del Valle y Liverpool de Uruguay. Esto significa que el equipo depende de sí mismo para avanzar entre los 16 mejores del torneo.

Por su parte, el equipo brasileño ya aseguró su pase a la próxima ronda y el primer lugar del grupo. Palmeiras está invicto con 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un empate, incluyendo una igualdad 1-1 con San Lorenzo. En el campeonato local, el Brasileirao, e Verdeão ocupa el noveno lugar con ocho puntos después de seis jornadas.

El entrenador de San Lorenzo, Leandro ‘Pipi’ Romagnoli, recibió dos buenas noticias antes del partido: Jhohan Romaña y Facundo Altamirano están disponibles para enfrentar a Palmeiras.

Romaña había terminado el último partido con una molestia muscular, pero se confirmó que no tiene ninguna lesión. Altamirano, el arquero titular, se ha recuperado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y regresará al equipo en lugar de Gastón ‘Chila’ Gómez, quien se encuentra lesionado.

MIRÁ TAMBIÉN | Quién es Nicolás Larcamón, el posible próximo entrenador de Independiente

Posibles formaciones:

  • Palmeiras: Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Zé Rafael, Raphael Veiga; Estêvão, Lázaro y Endrick.
  • San Lorenzo: Facundo Altamirano o Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elián Irala; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Alexis Cuello.

Fuente: La Nación.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Australia impone sanciones a israelíes por la violencia en Cisjordania

El Gobierno australiano anunció sanciones financieras y prohibiciones de viaje para siete israelíes y un grupo de jóvenes por ataques violentos contra palestinos en Cisjordania.

Céline Dion y Lady Gaga cantarán juntas en la apertura de los JJOO

Las estrellas de la música se unirán para interpretar "La Vie en Rose" en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Eliminaron la Tasa de Seguridad de la Aviación para vuelos no regulares

La nueva resolución del Ministerio de Seguridad excluye a los pasajeros de vuelos no regulares del pago de la Tasa de Seguridad de la Aviación, buscando reducir costos y simplificar trámites.

Dos aprehendidos por encubrir una presunta estafa

El denunciante, un hombre de 52 años. indicó que había realizado una denuncia por estafa en la División Sustracción Automotores hace dos años en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular