El Ciclón y el Millonario igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro en un partido trabado. Ambos tuvieron chances claras, pero el travesaño evitó los goles.
MIRÁ TAMBIÉN | Buscan a un joven que desapareció hace una semana en Río Negro
San Lorenzo y River Plate igualaron 0-0 en la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 en un duelo parejo donde el travesaño fue protagonista. Ambos equipos mostraron su mejor versión en el primer tiempo, pero el complemento fue discreto y dejó a ambos sin festejos.
El equipo de Rubén Darío Insúa tuvo un buen arranque y llegó a convertir con un gol en contra de Enzo Pérez, pero la jugada fue anulada por posición adelantada tras la intervención del VAR. River reaccionó y tuvo la chance más clara con un cabezazo de Paulo Díaz que se estrelló en el travesaño.
MIRÁ TAMBIÉN | Vuelco deja una víctima mortal en el norte de Santa Cruz
En la segunda parte, San Lorenzo volvió a avisar con un remate de Malcom Braida que también pegó en el travesaño. River, con varios cambios y un ajuste táctico de Marcelo Gallardo, no logró mejorar su nivel y terminó conformándose con la igualdad.
Con este resultado, San Lorenzo cortó su inicio perfecto tras dos victorias, mientras que River sigue sin despegar y suma cinco de los nueve puntos en juego. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Independiente en el Monumental, mientras que el Ciclón visitará a Vélez.
Fuente: TyCSport
Foto:River Plate (Vía X)


