San Luis ofrece actividades gratuitas para disfrutar durante el fin de semana largo

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 23:05 30/09 | downtack.com

Las actividades comenzarán con la posibilidad de realizar Astroturismo en Salinas del Bebedero, a 20 kilómetros de la capital.

El sábado 19, a partir de las 12, en Juana Koslay se podrá escalar entre árboles de grande altura en el parque «Arvolar». Desde las 15 en La Carolina, ubicado a 89 kilómetros de la ciudad de San Luis, se podrá recorrer una reserva de llamas «Antu Ruca». También, desde las 17 se podrán hacer una degustación en casas de té en Potreros de los Funes.

El domingo 20, las actividades comenzaran 9.15 con un trekking en el Parque Nacional Sierras de las Quijadas. Continuaran a las 11horas con una visita guiada a una mina en La Carolina.

MIRÁ TAMBIÉN | En el día del Pinot, ¿por qué esta uva es la más selecta?

Por la tarde se realizara senderismo en las Cuevas de los Comechingones, donde se podrá observar como vivían los pueblos originarios de la zona y concluirán con Astroturismo a partir de las 20 en Valle de Pancanta, amas actividades ubicadas en el noroeste de la provincia.

Para el día lunes 21, se realizará nuevamente la visita guiada a las minas de oro en La Carolina al mediodía y por la tarde una degustación en casas de té en Potrero de los Funes.

La Secretaria de Turismo destacó que quienes deseen participar podrán hacerlo inscribiéndose a través de la página web www.turismo.sanluis.gov.ar o redes sociales oficiales.

TELAM

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular