lunes 12 mayo 2025

Santiago Igon mantuvo reuniones en Ministerios y Organismos Nacionales

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 23:53 11/05 | downtack.com

           

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Acompañado del referente político valletano Emanuel Coliñir, el Diputado Santiago Igon, mantuvo un encuentro con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza, donde se abordó la importancia de proyectar Chubut a través de la ciencia, la producción tecnológica y la innovación. “Mantuve un encuentro con Santiago Igon para conocer los desafíos de Chubut en materia de proyectos legislativos, productivos y ambientales” expresó elMinistro Salvarezza en su cuenta de twitter.

Ministerio del Interior

También se desarrolló un encuentro en el Ministerio del Interior donde los chubutenses se reunieron con el Subsecretario de Relaciones Municipales, Lic. Pablo Giles, para trabajar sobre las necesidades que deben afrontar los municipios de la provincia y buscar soluciones para los problemas que enfrentan sus comunidades.

                Al respecto Emanuel Coliñir consideró que “Hablamos de la realidad que viven los municipios de la Patagonia Sur y sobre todo de Chubut. Vamos a trabajar en conjunto para poner a los municipios de pie”, y agregó: “Es muy importante la presencia de Santiago en este tipo de reuniones, estamos construyendo un nuevo concepto en materia de federalismo después de soportar un gobierno que durante cuatro años miró con la nuca al interior del país, y sobre todo a la Patagonia. Estamos construyendo el Federalismo Siglo XXI”

PAMI

Finalmente, acompañado del Ministro de Salud provincial, Fabián Puratich, el Diputado Nacional Santiago Igon y el dirigente trelewense Emanuel Coliñir mantuvieron una reunión con la Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el Subdirector Ejecutivo de la entidad, Martin Rodriguez, donde se trabajó para que los afiliados a la obra social en Chubut tengan mejores prestaciones.

                En este sentido, Santiago Igon expresó: “Siempre es bueno mantener este tipo de reuniones para mejorar los canales de comunicación y encontrar la solución a muchos de los problemas que afectan a los afiliados a PAMI”, y agregó: “Venimos de cuatro años que han sido muy difíciles para todos, pero sin lugar a dudas uno de los sectores más afectados ha sido el de nuestros jubilados, por eso debemos trabajar fuertemente para revertir esta situación”

Finalmente concluyó. “Sabemos que el compromiso del Presidente es trabajar en este sentido y conocemos la capacidad de gestión de Luana (Volnovich) y todo su equipo. Tenemos el desafío de poner nuevamente a la Argentina de pie”

Agenda para la semana proxima  

Santiago Igon también informo que la semana próxima mantendrá otra serie de reuniones en Buenos Aires con el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandie, y con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Luis Basterra

Jujuy: el oficialismo le gana a LLA por más de 20 puntos

La Libertad Avanza, con el candidato Kevin Ballesty, se ubicó en el segundo lugar con poco más del 20%, mientras que el Frente Justicialista quedó tercero. El Frente de Izquierda, por su parte, alcanzó el 7% y se posicionó en el cuarto puesto.

Argentinos Juniors venció a Instituto y avanzó a cuartos

El duelo fue muy disputado desde el inicio, con mucha intensidad y pierna fuerte. Durante el primer tiempo no hubo grandes emociones, pero el complemento ofreció goles y momentos clave

LA COLUMNA DE LA 3 | Si el “Petiso Orejudo” viviera

Carlos Linares con la ficha nada limpia. El exministro que adora el Tarot y la fiscal que defiende a los animales, pero deja escapar la tortuga. Un himno que nadie sabía y la siempre vigente palabra de Ana Llanos.

En alianza con el Gobernador LLA superó al peronismo en Chaco

“Esto es más que una palmada de aliento, vienen vientos de cambio”, expresó Zdero tras conocerse los resultados, y celebró el respaldo de los chaqueños a la coalición oficialista integrada también por el PRO.

Compartir

spot_img

Popular