sábado 18 mayo 2024

Santiago Ramos Mingo anticipó un duelo intenso con Lanús

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 20:23 18/05 | downtack.com

El central de Defensa y Justicia Santiago Ramos Mingo anticipó que el partido ante Lanús del próximo domingo se basará en la “intensidad y agresividad” de los dos equipos, en busca del triunfo por la 8va. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados en Vélez

“Será un buen partido para el neutral porque será de intensidad y agresividad. Son de esos partidos en que los detalles lo definen”, señaló Ramos Mingo en la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional de Fútbol.

“En el fútbol argentino, cada partido es una final, se deja mucho y siempre tratamos a todos los partidos de la misma manera”, indicó Ramos Mingo.

El ex Boca evitó referirse a los últimos fallos arbitrales que privaron al “Halcón” de sumar más puntos y ubicarse en los primeros puestos de su zona: “Siempre nos enfocamos en nosotros, de mejorar puertas adentro, para hacer las cosas bien. Independientemente de lo que se cobre, intentamos dar todo”.

Por último, Ramos Mingo habló sobre la poca efectividad del equipo: “Cuando generamos oportunidades hay veces que entran y otras que no, eso lo tratamos de corregir en la semana. Este es un equipo nuevo, es un proceso y cada día vamos mejorando más”.

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la lesión de “Equi” Fernández

Defensa y Justicia, con 12 puntos, marcha quinto en la zona B de la Copa de la Liga. El equipo de Julio Vaccari recibirá a Lanús el próximo domingo, desde las 17, en el partido correspondiente a la octava fecha.

Fuente: Télam.

Foto: X (@LigaAFA)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Trasladaba media res de bovino sin autorización de traslado

Durante un operativo de tránsito, la policía de Esquel encontró media res de bovino en un vehículo sin autorización válida de traslado. 

River goleó a Belgrano y sigue con un paso perfecto en la Liga

El Millonario venció 3-0 al Pirata en el Monumental con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, alcanzando su tercer triunfo consecutivo sin recibir goles.

Milei se reunió con empresarios españoles en la Embajada Argentina en Madrid

El presidente argentino se encontró con representantes de grandes empresas españolas para discutir inversiones en Argentina, mientras la oposición y el gobierno español cuestionan su visita.

Murió un sargento del Ejército durante un entrenamiento de paracaidismo

Franco Daniel Maizarez, sargento del Comando de la IVta Brigada Aerotransportada, murió tras una falla en su paracaídas. El Ejército y el Ministerio de Defensa expresaron sus condolencias.

Compartir

spot_img

Popular